Muestra de Escuelas de Danza Española

Dentro de los actos para conmemorar el Día Internacional de la Danza, el teatro Guiniguada acoge una Muestra de Escuelas de Danza Española y grupos que realizan su actividad artística en Canarias.

En ella participan, el día 25 de Abril, las escuelas y grupos no adheridos a DAECA y el 26 de Abril. las escuelas y grupos adheridos a DAECA. Las escuelas participantes no adheridas a DAECA en esta ocasión serán: Elena Sánchez, Grupo de antiguos alumnos de Coca Navarro, entre otros.

Las escuelas participantes adheridas a DAECA serán: Ballet Paulina de Paulina Ramírez, Pedro Rivero de Sueños de Sevilla, Grupo Albahicín de Chelo Macías, Escuela de Danza Javier del Real, entre otros.

En dicha muestra de escuelas de Danza Española se mostrarán coreografías de Flamenco, Clásico Español, Escuela de Bolera y Folklore Andaluz.

DAECA se creó con el objetivo de aunar criterios y experiencias de todos los profesores de Danza Española y alumnos con intereses comunes y fomentar la educación en Danza en Canarias.

Fechas

25 y 26 de Abril

20:30 horas.

Localización

Teatro Guiniguada

Calle Mesa de León, 2, 35001 Las Palmas de Gran Canaria

Entradas

Entrada libre hasta completar aforo.

Se retirarán el mismo día de la función en la taquilla del Teatro Guiniguada a partir de las 17:00 horas.

Máximo 2 entradas por persona.

Más información

Tlf: 928 982 448 / 649 397 154

Email: info@javierdelreal.es